En Arwen Capital, nuestras decisiones de inversión se basan teniendo en cuenta el valor intrínseco de la empresa a largo plazo. Nuestro objetivo es enfocarnos en la preservación del capital mientras obtenemos tasas de rentabilidad superiores a la media.

​Arwen Capital alcanza estos objetivos comprando solamente aquellos valores que cumplen criterios muy estrictos de valor y calidad. Las inversiones sólo se consideran en empresas que tienen una larga historia de operación y están en negocios estables que Arwen Capital puede analizar y entender con un alto grado de certeza.

Las nuevas inversiones sólo se adquieren si se cumplen los criterios de Arwen Capital para características fundamentales de alta calidad, tales como retornos superiores de capital, flujo de efectivo libre y baja deuda, así como un precio de valores que se negocia a un descuento sustancial al valor intrínseco estimado por Arwen Capital.

Las carteras de Arwen Capital están concentradas y contarán con una veintena de valores. Se construyen enteramente de forma ascendente. Cada inversión se analiza a través de un enfoque analítico muy independiente y riguroso.

La dependencia de la investigación externa es mínima. Internamente analizamos los informes históricos anuales para determinar la solidez del balance, la sostenibilidad de los flujos de efectivo y la rentabilidad.

A través del uso de modelos de flujo de caja descontados y medidas tradicionales de valoración, tales como relaciones precio / beneficio y relaciones precio / libro se realiza un estudio exhaustivo del “valor intrínseco” de la inversión.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

     

    error: